Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 25 de abril de 2016

El Precio De La Codicia


Titulo: Margin Call
Dirección: J.C. Chandor
Producción: Lionsgate Films / Myriad Pictures / Benaroya Pictures
Guión: J.C. Chandor
Género: Drama.
Duración: 109 Minutos
Más:Opiniones
País: Estados Unidos
Año: 2011.
Reparto:
Kevin Spacey, Paul Bettany, Jeremy Irons, Zachary Quinto, Penn Badgley, Simon Baker, Mary McDonnell, Demi Moore, Stanley Tucci.
Sinopsis:
Crónica de la vida de ocho trabajadores de un poderoso banco de inversión durante las 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan (Zachary Quinto), un analista principiante, revela datos que podrían conducir la empresa a la ruina, se desencadena una catarata de decisiones tanto morales como financieras que producen un terremoto en la vida de los implicados en el inminente desastre.

Mi Opinión: Buen sabor de boca deja, por películas como estas adoro el cine, esto realmente es como si fuera un biopic anónimo, bastante interesante con una jerga partícula lo que la hace excepcional solo para un círculo cerrado, nos cuenta una y otra vez como juegan las grandes corporaciones, vivimos en sociedades pintadas por los grandes donde los pobres de mentes son manipulados por los medios de comunicación así como por el marketing, un film perfecto que nos presenta como es que pasan las crisis mundiales, transacciones financieras donde los precios maquillados en las bolsas de valores juega un papel circunstancias en sus efectos instantáneo desplomando el mercado de valores por un ánimo de lucro particular,Mi valoración es: 9/10.

Para ser exitoso, únicamente hay de tres: Ser el primero, ser el más inteligente o… hacer trampa.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.