Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

lunes, 10 de octubre de 2016

Los Hombres de Negocios

Titulo: The Company Men
Dirección: John Wells
Género: Drama
Duración: 118 minutos.
País: Estados Unidos
Año: 2010.
Reparto:
Ben Affleck, Tommy Lee Jones, Kevin Costner, Maria Bello, Chris Cooper, Craig T. Nelson.

Sinopsis:
Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre.

Mi Opinión: Excelente film puedo afirmar que todos hemos sentido ese sabor amargo que deja el despido o un déficits es un asco, esta es la razón principal por la cual yo trabajo con cabeza, yo conozco un monto de personas que han trabajado duro durante toda su vida y no tiene ni siquiera la mitad de lo que yo tengo en mis cuentas bancarias, entre más ganas mejor pero tienes que tener un plan financiero para tener libertad financiera sin importa lo que ganes, por lo menos hay que ahorrar sin importar si vas invertir en un futuro o no, para hacer dinero lo más rápido posible hay que tener capital. Mi Valoración: 9/10.









0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.