Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

domingo, 11 de junio de 2017

Il Capitale Umano


Titulo: El Capital Humano
Dirección: Paolo Virzì
Guión: Paolo Virzì, Francesco Bruni, Francesco Piccolo
Novela: Stephen Amidon
Género: Drama, Biografía.
Duración: 109 min.
País: Italia.
Año: 2013.
Reparto:
Valeria Bruni Tedeschi, Fabrizio Bentivoglio, Valeria Golino, Fabrizio Gifuni, Luigi Lo Cascio, Giovanni Anzaldo, Matilde Gioli, Guglielmo Pinelli.


Sinopsis:
La víspera del día de Navidad, un ciclista es atropellado de noche por un lujoso todoterreno. El desgraciado accidente cambiará el destino de dos familias: la del millonario Giovanni Bernaschi, un especulador financiero que ha creado un fondo que ofrece un 40 por ciento de interés anual, atrayendo y esquilmando a los crédulos inversores, y la de Dino Ossola, un ambicioso agente inmobiliario cuya empresa está al borde de la quiebra. (FILMAFFINITY)


Publicaciones Relacionadas:
La Gran Estafa,
Los Hombres de Negocios,
Lehman Brothers,
El Precio de La Codicia,
La Gran Apuesta.

Mi Opinión: Una filmografía intensa llena de emociones, los primeros 30 minutos, ya tenía ansiedad y quería saber de cómo iba a terminar pero desde luego, no me precipité hasta el final, la historia es narrada por capítulos, una gran biografía sin duda, una de esas películas de drama que no te puedes perder, si es que te gusta el cine, nos cuenta una historia llena de problema familiares, hasta la próxima que tengáis un feliz día, Mi Valoración es: 9/10.








0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.