Redes Sociales

Disuelvo,canceló,trasmuto,cualquier energía negativa qué se acerqué o intenté acercase a mí vida,sólo permito luz en mí vida y Doy gracias por ello...

miércoles, 10 de mayo de 2017

The Big Short

Titulo: La Gran Apuesta
Dirección: Adam McKay.
Libro: Michael Lewis
Guión: Adam McKay, Charles Randolph.
Género: Drama, Biopic.
Duración: 123 minutos.
País: Estados Unidos.
Año: 2015.
Reparto:
Christian Bale, Steve Carell, Ryan Gosling, John Magaro, Finn Wittrock, Brad Pitt, Hamish Linklater, Rafe Spall, Jeremy Strong, Marisa Tomei, Melissa Leo, Stanley Wong, Byron Mann, Tracy Letts, Karen Gillan, Max Greenfield, Margot Robbie, Selena Gomez, Richard Thaler, Anthony Bourdain.


Sinopsis:
Tres años antes de la crisis mundial del 2008 originada por las hipotecas subprime que hundió prácticamente el sistema financiero global, cuatro tipos fuera del sistema fueron los únicos que vislumbraron que todo el mercado hipotecario iba a quebrar. Decidieron entonces hacer algo insólito: apostar contra el mercado de la vivienda a la baja, en contra de cualquier criterio lógico en aquella época... Adaptación del libro “La gran apuesta” de Michael Lewis, que reflexiona sobre la quiebra del sector inmobiliario norteamericano que originó la crisis económica mundial en 2008.
(FILMAFFINITY)


Publicaciones Relacionadas:
La Gran Estafa,
Los Hombres de Negocios,
Lehman Brothers,
El Precio de La Codicia,
La Gran Apuesta.


Mi Opinión: En las crisis económicas los más realistas siempre se llenan los bolsillos, las apariencias engañan como podemos ver en esta película, y no tan solo es así en Estados Unidos si no en la Unión Europea, China, Japón entre otros, funcionado con un sistema ponzi, con los fondos de pensiones, deudas eternas, créditos hipotecarios, acciones etcétera, en otras palabras es una operación fraudulenta de inversión que implica el pago de intereses a los inversores con su propio dinero invertido o del dinero de nuevos clientes, la gran mayoría de veces no tienen suficiente liquidez por la falta de capital, pero como ellos pueden hacer y deshacer sin salirse de ciertos patrones determinados, lo pueden hacer usar dinero ficticio por eso las mejores entidades financieras son los bancos comerciales del propio país, hasta luego que tengáis un maravilloso día, Mi Valoración es: 9.4/10.






0 Comentarios :

Publicar un comentario

Solo comentan los mejores, y entre ellos estás tú..

Hasta luego que tengáis un feliz día.